BCHP Motors

logotipo-blanco-t

¿quienes somos?

BCHP Motors

En BCHP Motors, estamos dedicados a brindar soluciones confiables y de alta calidad en la industria de venta e importación de motores, repuestos y accesorios.

Nuestra empresa fue fundada en 2006 por Don Braulio Choque P., un apasionado amante de la automoción, con una visión clara de proporcionar a nuestros clientes productos que superen sus expectativas con nuestros diferentes motores nuevos, seminuevos y accesorios para las diferentes marcas de automoviles como Toyota, Nissan, Mitsubishi, Suzuki, KingLong, Foton, Jin Bei, Jin Chen, Golden Dragon, Higger, Kama, TKing, Hyundai, entre muchos más. 

Nuestra Misión

Nuestra misión está el compromiso de ofrecer productos excepcionales que impulsen el rendimiento y la eficiencia de vehículos en toda Bolivia. Nos esforzamos por ser líderes en innovación, calidad y servicio al cliente en la industria de motores, repuestos y accesorios.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser líderes en comercialización de motores, repuestos y accesorios, reconocidos por nuestra excelencia, innovación y contribución a nuestros clientes bolivianos. Visualizamos un futuro en el que BCHP Motors sea la primera elección para clientes que buscan soluciones automotrices de alta calidad y responsables con sus productos.

Nuestros Valores

En BCHP Motors, nuestros valores son la brújula que guía nuestros esfuerzos diarios. Valoramos la integridad, la excelencia, la sostenibilidad y el servicio al cliente. Estos valores son la base de nuestras operaciones y la calidad de nuestros productos.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por apasionados amantes de la automoción. Cada miembro aporta su experiencia y dedicación a nuestro compromiso de proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Team Member

MECANICO – MOTORES

Team Member

Mecanico – diseño

Team Member

mecanico – pruebas

Team Member

experto en toyota

Team Member

mecanico nisan

Team Member

mecanico contabilidad

El Futuro

Miramos hacia el futuro con emoción y determinación. Continuaremos expandiendo nuestra gama de productos, mejorando nuestros servicios y brindando soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, mientras avanzamos hacia nuestra visión de liderazgo en la industria.

En BCHP Motors, estamos orgullosos de nuestra historia y de servir a clientes en todo el mundo. Agradecemos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y esperamos seguir siendo su socio confiable en la industria automotriz mientras trabajamos juntos hacia nuestra visión compartida.

img (8)
Reproducir vídeo
SUB HEADING

Un poco de NUESTRO TRABAJO

(2)
(1)
img (3)
(10)
(9)
(6)
img (23)
img (25)
img (18)
img (19)